miércoles, 12 de agosto de 2009

TOMAN POR SEGUNDA OCASIÒN EN MENOS DE UN MES LAS OFICINAS DE LA CFE




--RECIBEN RECIBOS EXTRATOSFÈRICOS DE MIL Y HASTA LOS 6 MIL PESOS.

---DECENAS DE FAMILIAS TOMAN LAS INSTALACIONS DE LA CFE DE MANERA INDEFINIDA.


Camargo, chih.-Por segunda ocasión en menos 15 días los habitantes de La Cruz, tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad-Cfe- para exigir la tarida preferencial económica 1 B.
La manifestación inició a las 8 de la mañana de este miércoles en las oficinas de la empresa paraestatal, ubicada en la calle Jesús González Ortega, entre la avenida Centenario y calle Manuel Doblado.
Alrededor de 200 personas de todas las edades y condición social y económica, se apostaron frente a las oficinas de la Cfe, para pedir con pancartas y frases alusivas el cambio de la tarifa 1 A a la 1 B, considerada como la más económica.
El presidente municipal, Servando Soto Rivera, el sindico, Pablo Domínguez y el diputado, Arturo Zubìa Fernández, acudirán en breve a la Ciudad de México, para gestionar la tarifa 1 B, que tienen los municipios de Saucillo, Camargo y Delicias.
Derivado de las altas temperaturas de la región, a través de los años, se ha comprobado que es necesario la aplicación de la mencionada tarifa económica.