viernes, 21 de agosto de 2009

INICIA EL PROGRAMA DE CANJE DE ARMAS POR DESPENSAS.




--DARÀN MIL 500 PESOS POR UN ARMA LARGA O RESTRINGIDA.

--LA GENTE PODRÀ CANJEAR HASTA FLECHAS O LANZAS.


Camargo, chih.- Al igual como en otros municipios del estado, inició el programa de seguridad ciudadana “Canjede Armas por Despensas, en el cual, se otorgará hasta mil 500 pesos por un arma larga de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
En el evento que tuvo verificativo a las 9:30 de la mañana de este viernes en las instalaciones de la Canaco local, participó personal de esta institución, la Sedena y la Procuraduría General de Justician en el Estado.
Según el tipo y calibre de las armas, se retribuye con dinero, es decir, que, en la entrega de una AK-45 `0 AR-15 de los conocidos como “cuerno de chivo”, se darán mil 500 pesos en vales para la compra de despensas o alimentos.
“Creemos, que es importante el haber retomado el programa de “Canje de Armas por Despensas”, para controlar o reglamentar la presencia o uso de las armas, en los hogares, ranchos y empresas, sostuvo, el titular del Departamento de Averiguaciones Previas.
La invitación es para las familias interesadas en acudir a las oficinas de la Canaco local, a cambiar sus armas por vales de despensas, o en su defecto, registrar, donar dichos artefactos.