viernes, 7 de agosto de 2009

DESPLIEGAN MILITARES SUS FUERZAS EN LAS AVENIDAS Y CALLES DE LA CIUDAD.

--LEVANTAN A MANO ARMADA A UN HOMBRE EN LA VÌA PÙBLICA.
--ROBAN UN AUTO SENTRA DE RECIENTE MODELO
Camargo, chih.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional-Sedena-despliega sus fuerzas en las avenidas y calles, tras el recrudecimiento de la violencia y delincuencia en los últimos días en la ciudad.
El Operativo Conjunto Chihuahua, inició a las 9 de la mañana de este pasado viernes en las avenidas y calles céntricas de la localidad, cuyo objetivo es tratar de inhibir los robos y asaltos, que han azotado en los últimos días a los habitantes de Camargo.
Durante los primeros días de la semana que está por terminar, amantes de lo ajeno aún no idenficados por la autoridad policial, robaron un tractor e implementos agrícolas de un rancho, localizado al sur de la localidad.
El pasado fin de semana , desaparecieron 2 camionetas y apenas en la mañana del anterior lunes, facinerosos sujetos, asaltaron para llevarse 170 ml pesos de la tienda de enseres domésticos y cambio de Money Ordey “Tarango”.
El más reciente hurto fue a las 9 de la noche de este pasado jueves en una de las calles céntricas de la ciudad, donde desapareció un auto sentra de reciente modelo, mismo que todavía no aparece por ninguna parte.