miércoles, 26 de agosto de 2009

SE RECRUDECE O POLARIZA LA VIOLENCIA EN LA REGIÒN DE CAMARGO.

EL JOVEN RECIBIÒ MÀS DE 100 IMPACTOS DE BALA DE GRUESO CALIBRE DE AK-47 Y AR-15
--EN MENOS DE 24 HORAS UN MUERTO Y 2 POLICÌAS HERIDOS DE BALA EN UNA JORNADA VIOLENTA EN CAMARGO.
Camargo, chih.- A menos de 24 horas del atentado en contra de los 2 policías municipales-quienes, quedaron severamente lesionados-, “acribillan” a un joven estudiante a bordo de su vehículo, con más de 100 impactos de bala de grueso calibre de los conocidos como AK-47 Y AR-15 o “cuerno de chivo”.
El lamentable suceso se registró a las 10:30 de la noche del pasado martes en la intersección de las calles Francisco Sarabia y Juventino Rosas, de la populosa colonia Benito Juárez, de donde, se recogieron más de 100 cartuchos percutidos.
El occiso respondía al nombre de Cristian Iván Ortiz Balderas, de 26 años, mismo que quedó muerto con decenas de balazos de alto calibre o metralleta AK-47 Y AR-15 o “cuernos de chivo”.
Un grupo de sujetos fuertemente armados cerraron el paso a este joven que circulaba en un auto compacto de reciente modelo, en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Juventino Rosas, donde le abrieron sin piedad una lluvia de balazos, con las consecuencias ya conocidas.
Cabe mencionar, que es el segundo atentado en menos de 24 horas en la ciudad, en la cual, apenas, a las 8:10 de la mañana de antier, 2 policías municipales, fueron enfrentados a balazos por un grupo de sicarios, quienes, sufrieron de múltiples heridas de bala, que los mantienen hospitalizados en la capital del estado.