viernes, 14 de agosto de 2009

TERMINA EN PESADILLA EL SUEÑO AMERICANO DE UNA FAMILIA.

















Camargo, chih.- Una familia de escasos recursos terminaron en una pesadilla el sueño americano de miles de mexicanos, al ser deportados de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU).
El escaso dinero y sus pertenencia, apenas les alcanzaron para llegar a esta región de Camargo, donde a través de radio 960 La Fama “La Indomable”, se les apoyó con dinero y ropa, de parte del generoso auditorio.
La humilde familia que se dijo ser originaria de la capital Durango, relató, como hace 2 meses anteriores, salieron con rumbo a la Ciudad fronteriza de Juárez y El Paso, EEUU, en busca de mejores condiciones de vida, que en su país México, no encontraron.
Las llamadas telefónicas de ayuda de nuestros radioescuchas, no se hicieron esperar, para donar dinero y ropa, para sus integrantes de esta familia , de extrema pobreza.
El servicio comunitario que ofrece 960 La Fama” la Indomable”, es incuestionable e irrestricto, puesto, que no es la primera ocasión, que, se da el apoyo a personas vulnerables o desprotegidas de la sociedad.