jueves, 13 de agosto de 2009

PRESENTAN NUEVOS PROYECTOS DE INVERSIÒN PARA CAMARGO




---ESTUVO EN CAMARGO, MARTHA LARA ALATORRE, TITULAR DE DESARROLLO INDUSTRIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

--PRESENTAN NUEVOS PROYECTOS DE INVERSIÒN


Camargo, chih.- En el marco de la visita a la región de Camargo, de Martha Lara Alatorre, secretaria de Desarrollo Industrial del Gobierno del Estado, se ventilaron varios proyectos de inversión para el parque industrial “El Soldado”.
La reunión entre las autoridades municipales y el sector empresarial e industrial y encabezada por Lara Alatorre, tuvo lugar hace unos días, en el salón “Lago Toronto” del hotel Santa Fe, ubicado al sur de la ciudad.
“Vamos a lograr ente todos los municipios de la región centro-sur de la entidad, un acercamiento para proyectar nuevas empresas e industrias, para esta ciudad,” conminó a los asistentes, la funcionaria estatal.
El parque industrial “El Soldado”, guarda un margen de terreno e inversión, muy importante en Camargo, “por lo que, hay que aprovecharlo al máximo”, coincidieron en opinar los representantes del sector empresarial.La invitación es para los inversionistas de la región, el estado y el país, a proponer la instalación de nuevos proyectos de empresas e industrias