martes, 25 de agosto de 2009

UN GRUPO ARMADO ATENTA Y HIERE A 2 POLICIAS MUNICIPALES.


Camargo, chih.- Un grupo armado atenta y hiere a 2 policìas municipales, quienes de enfrentaron a sangre y fuego, en el kilómetro 1 de la carretera Camargo-Boquilla, a un costado del lugar conocido como La Placa.
La refriega a balazos se registró alrededor de la 8:10 de la mañana de este martes, en el mencionado sector ubicado entre la avenida Jesús González Ortega o carretera Camargo-Boquilla y calle Francisco González Bocanegra.
Los lesionados responden a los nombres de Edgar Meléndez y Jorge Armendáriz, de entre los 30 y 40 años de edad, quienes, sufrieron de varios impactos de bala de grueso calibre, de las conocidas como “cuerno de chivo”, por lo que, tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la entidad.
Los elementos de la Dspm, fueron emparejados por una camioneta de color negra de reciente modelo, con 3 presuntos sicarios, que abrieron fuego, pero que, fue repelido por los uniformados, con las consecuencias que lamentar.
Integrantes del Operativo Conjunto Chihuahua, aseguraron la citada camioneta, abandonada entre las calles Francisco Sarabia y Francisco Villa, de donde, los presuntos delincuentes, se hicieron “ojo” de hormiga.