martes, 18 de agosto de 2009

RINDEN HOMENAJE PÒSTUMO A JORGE MORA LÒPEZ.



Camargo, chih.- Autoridades municipales y directivos del Club de Leones de Camargo “Nueva Era”, rendirán un reconocimiento y homenaje póstumo a don Jorge Mora López, expresidente municipal, del cual, su nombre llevará el parque leonìstico.
El evento tendrá lugar a las 6 de la tarde de este día en las instalaciones del mencionado club de servicio, ubicado entre las calles Francisco Villa y Mazatlán, en al colonia “Árbol Grande”.
La contribución de Mora López, es la misma construcción del parque leonìstico y muy variadas obras de beneficio comunitario a a nivel nacional, estatal y municipal.
El remozado parque de la diversión y esparcimiento familiar, incluye un camellòn y la respectiva pavimentación de las calles de acceso, así como la reforestación con árboles y plantas de ornato en sus jardines centrales y sus alrededores.
“Creemos, que, don Jorge Mora López, merece que su nombre, sea plasmado en una placa de reconocimiento y de gran homenaje en un muro del parque del Club de Leones de Camargo, apuntó don Feliciano Loera Martínez, directivo del agrupación social comunitaria.