miércoles, 19 de agosto de 2009

RECONOCEN LABOR ALTRUISTA DE "AMIGOS DE KANSAS,EEUU.



Camargo, chih.- El público radio-escucha de ”Indomable” reconoce y agradece la labor altruista de los “Amigos de Kansas” por su incondicional apoyo a las causas justas y sociales, como fue “El Convoy para Todos”.
Miguel Ángel Moreno, representante del grupo de camarguenses radicados en Kansas, Kansas, Estados Unidos de Norteamérica-EEUU- , dijo sentirse demasiado agradecido con la gente de Camargo y Boquilla, Seccional de San Francisco de Conchos.
Los aficionados a Los Mazorqueros de Camargo y 960 Fama “La Indomable”, le entregaron a los “Amigos de Kansas” varias placas de reconociminmto, a través de Miguel Moreno, quien, prometió venir con una delegación de compañeros, a la final con el equipo de Los Algodoneros de Delicias.
El grupo altruista de paisanos, han aportado recursos en “El Convoy para Todos”, convertido en despensas para los habitantes de Boquilla, San Francisco de Conchos, en la contingencia por la derrama de la presa La Boquilla.
Asimismo, al ayuda para la contratación de camiones para ir a apoyar a la porra de Los Mazorqueros de Camargo, en su exitosa campaña dentro del Campeonato Estatal de Béisbol de Mayores, en el que, actualmente, se encuentran en las semi-finales con Los Mineros de Parral.