lunes, 3 de agosto de 2009

SE DTONA OLA DELICTIVA CON EL ROBO DE 3 CAMIONETAS Y EL ASALTO A TIENDA Y MONEY ORDERS



--LOS FACINEROSOS SUJETOS SE LLEVARON UN BOTÌN DE 123 MIL PESOS.

--FUE IMPLEMENTADO UN OPERATIVO DE VIGILANCIA Y CONTROL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, SIN RESULTADO ALGUNO.


Camargo, chih.- Una ola incontenible de robos y asaltos retorna a la ciudad, donde el pasado fin de semana, se robaron 3 camionetas y asaltaron la tienda de “Tarango”, con un botín de 123 mil pesos.
Lo anterior pese a la presencia de las fuerzas armadas y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal o el Operativo Conjunto Chihuahua.
En la madrugada de este domingo, sujetos aún no identificados, “bajaron” para robarle a una familia de su camioneta de reciente modelo de la marca Lobo, en las calles Allende y avenida Centenario, a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
A las 2 de la madrugada de este anterior domingo, se robaron otras 2 camionetas, que se encontraban en el sector de la colonia Lomas del Florido, de las cuales, una de ellas, fue dejada unas cuadras más adelante abandonada.
A plena luz de las 11 de la mañana de este lunes, un par de sujetos armados, se introdujeron a la tienda de enseres domésticos y Casa de Cambio Shek, para llevarse con rumbo desconocido un botín de 123 mil pesos.