lunes, 17 de agosto de 2009

SE TIÑEN DE ROJO LAS CARRETERAS DE ACCESO CON LA MUERTE DE 2 JÒVENES Y 4 LESIONADOS GRAVES.



--LAS VICTIMAS DOS PRIMOS QUE SE METIERON DEBAJO DE UN TRÀILER EN LA SALIDA SUR DE LA CIUDAD.

--EN OTRO LAMENTABLE CHOQUE TRES JÒVENES RESULTAN GRAVEMENTE HERIDOS.


Por: Octavio González y González.

Camargo, chih.- Dos jóvenes muertos y otros tres gravemente lesionados, así como cuantiosos daños materiales, dejaron como trágico saldo de cierre de fin de semana dos “encontronazos” vehiculares, ocurridos en diferentes sucesos en la ciudad, según la información vertida en la Dspm.
Los percances automovilísticos que se registraron sábado y domingos, de clausura de la recién pasada semana, provocaron la movilización de los diferentes grupos de auxilio y las corporaciones policíacas.
Los occisos respondían al nombre en vida de Kevin Ramón Méndez Castañeda, de 18 años y de 20 años, Edwin Alonso Castañeda Salas, de los cuáles, el primero, murió en el lugar de los hechos y el segundo, en el Hospital Regional.
Los lesionados graves, son: Eduardo Esparza, de 42 años y José Armando Solís y otro joven de apellido Carlos.
El primero de los accidentes, fue a las 00:20 horas del anterior sábado en el kilómetro 7 de la carretera Camargo-Boquilla, a la altura del lugar conocido como El Rosal, donde se suscitó una colisión de 4 vehículos, con saldo de 3 personas lesionadas.
A las 8:39 de la noche de este pasado domingo, tres jóvenes que apenas rebasaban los 20 años, 2 de ellos, murieron y otro más, sacó lesiones de consideración, después de meterse debajo de un tráiler, que circulaba de sur a norte en ala entrada norte de al ciudad.