miércoles, 26 de agosto de 2009

¡¡¡¡¡¡CORTAN EL LISTÒN INAUGURAL DEL EXPO-FERIA DE SANTA ROSALÌA DE CAMARGO 2009!!!!!!!








---LOS PADRINOS DE LA FIESTA DE LOS CAMARGUENSES, LOS DEPORTISTAS ALONSO “EL GREÑAS” CENICEROS Y EL FUTBOLISTA, FRANCISCO “PACO” URIBE.

--EL HOMENAJE GRANDE PARA EL” HOMBRE” DEPORTE EN CAMARGO, MARIO REYNA ARAGÒN.


Camargo, chih.-En grande la inauguración de la Expo-Feria de Santa Rosalía de Camargo 2009, con la presentación de grandes artistas de talla nacional e internacional.
La fiesta de los camarguenses, será del 27 de agosto al 6 de septiembre de los actuales.
El magno evento se tiene programado para llevarse a cabo a las 7 de la tarde de este jueves, con una caravana por las principales avenidas y calles de la ciudad.
El corte del listón inaugural por el alcalde, Genaro Solís González y los padrinos de la Expo-Feria de Santa Rosalía de Camargo 2009, Alonso “el greñas” Ceniceros y Francisco “paco” Uribe.
El más sentido homenaje de don Mario Reyna Aragón, el “hombre deporte” en Camargo, quien a lo largo de 41 años, ha logrado organizar la Carrera Guadalupana y torneos de básquetbol, fútbol, voleibol y otras disciplinas del atletismo.
La invitación es para las familias de la región y el estado, para que, asistan a cada una de las actividades de la Expo-Feria de Santa Rosalía de Camargo 2009.