martes, 4 de agosto de 2009

AL MENOS 600 POLICÌAS MUNCIPALES RECIBEN ENTRENAMIENTO EN SANTA GERTRUDIS.


Camargo, chih.- Como una manera enfrentar con efectividad la lucha contra el narcotráfico, más de 600 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, de varios municipios del estado, reciben entrenamiento y adiestramiento en los ejercicios y la utilización de armas de mediano y grueso calibre.
Por espacio de 30 días a la fecha, los agentes policíacos menores, permanecieron reclutados y acuartelado en las instalaciones de la hacienda militar de Santa Gertrudis, ubicada en las inmediaciones de Delicias y el Seccional de Naica, municipio de Saucillo.
La serie de ejercicios físicos y manejo de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, se efectuaron en los campos de adiestramiento de ese lugar.
“La preparación de las fuerzas policiales municipales, es parte de la lucha en contra del narcotráfico, que se libra a nivel nacional e internacional, junto con los Estados Unidos de Norteamérica,” sostuvo un alto militar de la Sedena.
Los poli-preventivos, provinieron de los municipios de Chihuahua, Delicias, Camargo, Parral, Jiménez, Saucillo y Ojinaga.