viernes, 3 de julio de 2009

SE GESTIONA LA CONSTRUCCIÒN DE LA RÙA NAICA-LOS FILTROS DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS.

--VA A ATRAER EL TURISMO ESTATAL E INTERNACIONAL.

--EL COSTO DE LA INVERSIÒN SERÀ DE MÀS DE 100 MILLONES DE PESOS.


Camargo, chih.-Considerado como un proyecto de una gran importancia para el desarrollo y progreso de la actividad turística en la región, se realizan las gestiones relacionadas con la construcción de la carretera del Seccional Naica-Los Filtros de San Francisco de Conchos.
El proyecto carretero vendría a beneficiar a los paseantes de la capital Chihuahua y toda la zona connurbada de la vecina ciudad de Delicias, informó, Francisco Armando Hidalgo Aguilar, presidente de San Francisco de Conchos.
“Vamos por el tramite más.seguro que es la carretera Naica-Los Filtros de San Francisco de Conchos, más que, por la carretera Zaragoza-El Tigre,” delimitó, el edil.
En caso de concretarse la rùa de Naica-Los Filtros, va a atraer el turismo de la región de Delicias y la capital de chihuahua y otros municipios del noroeste de la entidad.
El Seccional de La Boquilla, San Francisco de Conchos, se localiza a 28 kilómetros de la carretera Camargo-Boquilla, hacia donde reconcentra una gran cantidad de vacacionistas de Semana Santa y Verano.