jueves, 9 de julio de 2009

MATAN A UNA MENOR Y HIEREN A SU ACOMPAÑANTE CON UN ARMA LARGA.


--POR CUESTIONES SENTIMENTALES LA TRAGEDIA ENTRE AMIGOS.

--EL PRESUNTO RESPONSABLE SE ENCUENTRA PRÒFUGO DE LA JUSTICIA.


Camargo, chih.- Una menor recién egresada de la educación media superior, fue muerta y su acompañante mal herido, con un arma de grueso calibre, en la madrugada de hoy en acalles céntricas de la ciudad, informaron las autoridades ministeriales.
El lamentable suceso se registró a la 1:30 de la mañana de este día en el arriba mencionado sitio de población, hacia donde acudieron elementos del Operativo Conjunto Chihuahua.
La occisa respondía al nombre de Estefanía Acosta Fuentes, de 17 años, quien, murió de manera instantánea en el lugar de los hechos, donde fueron localizados 3 casquillos percutidos de un arma larga, conocida como “cuerno de chivo”.
Mientras que otro menor de 16 años, resultó con un balazo en la pierna derecha, mismo que se fue trasladado de suma urgencia a una clínica de la capital del estado. El joven, recibe por nombre, Armando Salinas Beltrán.
Según como ocurrieron los hechos, relataron algunos testigos de los hechos, ante el Departamento de Averiguaciones Previas, que el presunto homicida, de apellido Solís, los anduvo siguiendo por algunas avenidas y calles de Camargo, hasta que, los alcanzó en el cruce de la avenida Benito Juárez y Mina, donde les comenzó a disparar, con las consecuencia ya descritas.
Para dar fe de los hechos, participó personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de una funeraria.