miércoles, 8 de julio de 2009

ASALTAN TELÈGRAFOS Y BANORTE EN HÈRCULES, COAH.


---2 DE LOS PRESUNTOS ATRACADORES FUERON APREHENDIDOS.

--EL MONTO DEL BOTÌN QUE FUE DE 800 MIL PESOS, NO SE RECUPERÒ.

Camargo, chih.-En una impresionante movilización de las fuerzas policiales municipales, se logró la aprehensión de 2 de los asaltantes de las oficinas de Telégrafos y Banorte de la minera Hércules, Coahuila, donde no se pudo recuperar el botín de 800 mil pesos.
El atraco se registra a las 11 de la mañana de este pasado martes en las instalaciones de Telégrafos Nacionales de México y la sucursal Banorte, ubicadas en el centro de la minera de Hércules, Coahuila.
En el sitio de los hechos, se montó un operativo especial de vigilancia e inspección, logrando la aprehensión de 2 facinerosos sujetos, uno originario de Camargo y Coahuila, mismos que fueron enviados para su consignación a ese estado de República Mexicana.
Cabe mencionar, que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo de los comandantes, Alejandro Pérez Talamantes y Oscar Erives, ha tenido una excelente actuación, con la detección y consignación de más de 20 presuntos delincuentes, que matan, asaltan y roban de manera impune.
En lo que va de este año, se han cometido más de 100 atracos en los negocios y viviendas en los diferentes sectores de la localidad.