martes, 7 de julio de 2009

INICIA EL ENCUENTRO VACACIONAL DE VERANO CAMARGO 2009.











--EN EL ENCUENTRO DE VERANO 2009 DEL GOBIERNO DEL ESTADO. PARTICIPAN 250 NIÑOS.

--VACACIONES DE VERANO EN EL PARQUE INFANTIL “ARTURO ARMENDÀRIZ DELGADO.”


Camargo, chih.- Con la participación de por lo menos 400 niños de diferentes edades y condición social y económica, iniciaron los Campamentos de Verano Camargo 2009.
Desde las 8 de la mañana y hasta las 12.:30 del mediodía de lunes a sábado, comenzaron las actividades del Encuentro de Verano Camargo 2009, en el cual, fueron inscritos cerca de 250 niños de las edades de 6 a 14 años.
Las disciplinas a desarrollar son: Básquetbol, Fútbol, Voleibol, Béisbol, Teatro, Danza, Ajedrez, entre otras más, para el buen desarrollo de los niños y los jóvenes.
Mientras que por otro lado, a través del Desarrollo Integral de la Familia, arrancó Mis Vacaciones en la Biblioteca y el parque infantil “Arturo Armendáriz Delgado,” donde alrededor de 200 niños y niñas, se concentran desde las 9 de la mañana, para realizar las prácticas de los diferentes deportes, incluyendo la natación.
Los Campamentos de Verano Camargo 2009, serán del 6 al 30 de julio de los actuales, en los que, los participantes, recibirán un diploma de reconocimiento a su entusiasta presencia.