miércoles, 29 de julio de 2009

MAZORQUEROS CAMPEONES DE LA TEMPORADA REGULAR

















Camargo, chih.- El flamante equipo de Mazorqueros de Camargo 2009 resultaron durante la temporada regular, en primer lugar del Campeonato Estatal de Beisbol de Mayores.
Con toda una serie de récord que imitar, Los Mazorqueros, completaron 25 juegos ganados, de los cuales, lograron 5 “barridas” casi de manera consecutiva, a sus más cercanos competidores, como fueron: Los Dorados de Chihuahua, Indios de Ciudad Juárez, Algodoneros de Delicias y Mineros de Parral.
En la etapa de los Play Off del Campeonato Estatal de Beisbol, Los Mazorqueros de Camargo, enfrentarán a los Dorados de Chihuahua, en 7 juegos, de los cuales, el ganador de 4, tiene el pase a la siguiente ronda.
El representativo local, logró una exitosa campaña en la temporada regular del Campeonato Estatal de Beisbol 209, después de grandes triunfos al hilo frente a sus más acérrimos enemigos de dicho torneo deportivo.
La invitación es para que cada uno de los aficionados de la región y el estado, asistan a las instalaciones del Estadio de Beisbol “Alonso Ronquillo Gardea”, a presenciar los encuentros de la serie con Los Dorados de Chihuahua.