miércoles, 15 de julio de 2009

ANUNCIAN MAYORES RECURSOS EN LA DSMP.



--EL PRESIDENTE MUNICIPAL , GENARO SOLÌS GONZÀLEZ, INAUGURA PROGRAMA RADIOFÒNICO.

--MAYOR NÙMERO DE RECURSOS PARA LA DSPM.


Camargo, chih.- En el marco de la puesta de transmisión del programa radiofónico “En directo con tu presidente”, se anunció la dotación de mayores recursos y contratación de personal en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm).
La emisión radial inició de 8 a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal, la cual, fue encabezada por el alcalde, Solís González y otros funcionarios de primer nivel.
“El reforzamiento económico y la mayor contratación de personal para las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se va a dar próximamente, para salvaguardar los intereses de los ciudadanos camarguenses,” expuso, el presidente municipal.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Pérez Talamantes, se comprometiò a reforzar la vigilancia y prevención del delito común y organizado en al localidad.
Más personal policial, unidades de radiopatrullas, armamento sofisticado y el funcionamiento eficiente de las cámaras video-grabadoras y los botones de emergencia, es la clave para prevenir la delincuencia en la ciudad.