lunes, 6 de julio de 2009

PROCESO POST-ELECTORAL TRANQUILO Y PACIFICO EN CAMARGO.




Camargo, chih.- A un día de las Elecciones Intermedias Federales, se encuentra todo tranquilo o en relativa calma en la región de Camargo, que integra el V Distrito Federal Electoral, en el que ganó, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (Pri), Guillermo Márquez Lizalde.
Sin embargo, la votación de la mayoría de los electores camarguenses, fue para su candidato, Jaime Beltrán del Río, quien agradeció esa preferencia y gesto, por ser nativo de esta tierra.
El candidato blanquiazul, de igual manera, obtuvo una cerrada victoria en la región de Delicias, a pesar de que, es tierra de su homólogo, Guillermo Márquez Lizalde.
En el desarrollo de las elecciones del pasado domingo, no se registró ningún incidente grave que lamentar, salvo, leves enfrentamientos entre simpatizantes de uno como otro partido político-electoral.
El próximo proceso político-electoral, será en los primeros días del año entrante, en el cual, se renovará la gubernatura del estado, el Congreso del Estado, los 67 municipios y sindicaturas.