jueves, 16 de julio de 2009

IMPORTANTE REUNIÒN DE LOS PRODUCTORES DEL DISTRITON 013 EN LA BOQUILA, SAN FRANCISCO DE CONCHOS.

--SE REÙNEN PRODUCTORES DE 8 MUNICIPIOS

--BAJARÀN RECURSOS DE SAGARPA Y FIRA

--REPOBLARÀN EL LAGO COLINA CON 100 MIL CRIAS DE TILAPIA.


Camargo, chih.- En el marco de una importante reunión de los productores agrícolas del Distrito 013 de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, serán entregados recursos y la siembra de 100 mil crías de tilapia en El Lago Colina, Seccional Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos.
El evento tendrá lugar a las 11 de la mañana de este viernes en el Teatro Municipal “Margarita Caballero de Andrew”, donde se espera la presencia de representantes de 8 municipios de la región centro-sur del estado.
Saúl Velo Montoya, titular de Desarrollo Rural Municipal de San Francisco de Montoya, instó a los productores de la región de Camargo y sitios circunvecinos, para participar en este encuentro de los productores agrícolas de esta enmarcaciòn.
A partir de este próximo viernes, se van a sembrar 100 crías de pescado de la variedad tilapia en las aguas de El Lago Colina, Seccional Boquilla de San Francisco de Conchos.
Un total de 30 millones de pesos, se han logrado bajar de los apoyos de Sagarpa, Fira y Fonaes, en beneficio de decenas de productores agrícolas, ganaderos y piscicultores de ese lugar, turístico por excelencia.