domingo, 5 de julio de 2009

JORNADA ELECTORAL TRANQUILA Y POCA AFLUENCIA EN CAMARGO.



Camargo, chih.- Como una jornada tranquila y calmada así como de poca afluencia es considerada hasta el mediodía la elección constitucional de este domingo 5 de julio del 2009.
La falta de representación de algunos partidos pequeños, al apertura de 30 y una hora y media de varias casillas de la colonias periféricas, la falta de material y una ausencia notoria de votantes, fueron las consideraciones especiales de la votación parcial de este domingo.
El porcentaje de las votaciones apenas alcanzó el 30 por ciento de su totalidad, por lo que, se consideran poco concurridas y desiertas.
Tanto uno como el otro partido político, que es el Pan y Pri, se han lanzado acusaciones de presuntos acarreos, presencia de propaganda política, demasiado cerca de algunas casillas electorales.
Asimismo, la utilización de camisetas de color de su partido y el logotipo, entre otros cuestionamientos entre los integrantes de los arriba mencionados organismos electorales.
El resultado preliminar de las elecciones constitucionales intermedias, serán a partir de las 7 y 8 de la noche de este día, según lo estipulado por el Ife.