viernes, 3 de julio de 2009

OPERATIVO ESPECIAL EN LAS ELECCIONES 2009

--EN EL V DISTRITO FEDERAL ELECTORAL HAY MÀS DE 300 ELECTORES.

--SE INSTALARÀN 72 CASILLAS EN LA CIUDAD.

--SE HABLA DE UN 70 POR CIENTO DE ABSTENCIONISMO.

Camargo, chih.- Con motivo de las elecciones constitucionales del 5 de julio del 2009, en las que, se renovará el Congreso de la Uiiòn.
Desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde del domingo 5 de julio de los actuales, serán abiertas las casillas en los sitios públicos estratégicos de nuestro país, en el que desgraciadamente se espera un abstencionismo del 70 por ciento.
Las corporaciones policíacas de la Ministerial, Municipal y el mismo Ejército Mexicano, coordinarán los esfuerzos para mantener la tranquilidad y la calma, durante el desarrollo de los comicios electorales constitucionales federales.
La Asamblea Municipal de Elecciones 2009, instalará 72 casillas en domicilios de instituciones y lugares públicos de la ciudad, que atenderán de deeenas de funcionario de casilla, como son .los representantes de los partidos políticos y los conocidos como observadores electorales.
Poco máx. de 300 mil electores se encuentran en el V Distrito Federal Electoral, con sede en la vecina ciudad de Delicias.