viernes, 31 de julio de 2009

POR ENÈSIMA OCASIÒN APLAZAN CONSTRUCCIÒN DE CLÌNICA DEL IMSS.


Camargo, chih.- Debido a diferentes factores ajenos a la institución, aplazan la puesta de la primera piedra de la nueva clìnica del Instituto Mexicano del Seguro Social-Imss- en la que invertirán cerca de 53 millones de pesos.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio-Canaco- local de Camargo, Héctor Manuel Pizarro, anunció no será hasta los primeros días de noviembre de los actuales, cuando se lleve a cabo la construcción de la Unidad Medicó Familiar Número 21 del Seguro Social.
El proyecto que tanta falta hace, se logró debido a la Marcha por la Salud y Dignidad de los Camarguenses, encabezada hace poco màs de 3 años, por los integrantes de la Canaco local, representada por Margarita Villalobos Hernández.
La nueva Unidad Médica Familiar Número 21 del Imss, contará con nuevos consultorios, personal médico y de enfermaría especializado, así como nuevos e innovadores aparatos quirúrgicos.
El beneficio será para más de 16 mil derechohabientes de la región centro-sur del estado, que, integra a los municipios de San Francisco de Conchos, La Cruz, La Perla y Hércules, Coahuila.