martes, 14 de julio de 2009

LA EJECUCIÒN DE 2 HOMBRES CONMOCIONA A LA SOCIEDAD CAMARGUENSE


Camargo, chih.- La ejecución de 2 hombres en diferente hora y lugar, viene a atemorizar y conmocionar a la sociedad camarguense, que ha sido el escenario en lo que lleva el año, de más de 45 crímenes de esta magnitud.
El joven de nombre, Gerardo Montes Chavira, de 27 ò 28 años, a las 8: 30 de la mañana y plena luz del día de este pasado martes, murió a consecuencia de varios impactos de bala en su cuerpo, que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica de las calles Río Papigochi y Río Conchos del fraccionamiento Lomas del Florido.
El infortunado sujeto, era hijo de Irma Chavira de Montes, lideresa del sindicato “Fidel Velàzquez”, al servicio de la Presidencia Municipal y aparte, primo-hermano del secretario del Ayuntamiento de Camargo, Mario Jiménez Chavira.
El segundo ejecutado en las calles, Venustiano Carranza e Ignacio Camargo, durante algunos años anteriores se desempeñó como agente de la desaparecida Policía Judicial del Estado.
Los crímenes con las características propias del narcotráfico, vinieron a conmocionar y atemorizar a los camarguenses, toda vez, que, en menos de 10 días, tambièn fueron asesinados un hombre, don David Caldera Esparza, de 49 años y la jovencita Estefanía Acosta Fuentes, de tan solo 17 años y promesa estudiante, recién egresada de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “División del Norte”.