miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡¡¡¡MAZORQUEROS 2009¡¡¡¡¡ AGRADECE A LOS MEDIOS SU APOYO EN LA JORNADA REGULAR.


--REUNIÒ A JUGADORES Y MEDIOS DE COMUNICACIÒN.

--EL EQUIPO LOS MAZORQUEROS VAN POR EL SEGUNDO CAMPEONATO DE BEISBOL DE MAYORES.

Por: Octavio González y González.

Camargo, chih.- Integrantes del Corporativo Mazorqueros de Camargo 2009, agradece a los medios informativos el apoyo otorgado durante la temporada regular del Campeonato Estatal de Béisbol de mayores.
El evento tuvo lugar a las 10 de la mañana de este pasado martes en el hotel Santa Fe, ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera vía autopista Camargo-Jiménez.
Eduardo Reza, presidente del Corporativo de Los Mazorqueros de Camargo 2009, agradeció a los representantes de lo diferentes medios de información de la prensa escrita y electrónicos de radio y televisión, por su gran promoción del béisbol estatal.
Además, reconoció que solamente con la participación entusiasta y desinteresada de los sectores y la ciudadanía en general, se pueden lograr los proyectos positivos, como es el caso de Los Mazorqueros de Camargo.
El representativo local del béisbol, sostendrá su compromiso de Play Off del Campeonato Estatal de Béisbol de Mayores, con sus homólogos de Los Dorados de Chihuahua, en el Estadio de Béisbol “Alonso Ronquillo Gardea”.