viernes, 10 de julio de 2009

A DIFERENCIA DE OTROS MUNICIPIOS CAMARGO SE MANTIENE ESTABLE.

Camargo, chih.- A diferencia de otros municipios el de Camargo, pese a los recortes en las participaciones federales de hasta los 5 millones de pesos, con estrictas medidas de ahorro y austeridad; ha logrado mantener o controlar sus finanzas.
Desde el primer mes de enero del presente año la disminución de la partidas económicas federales ha superado los 5 millones de pesos, derivado de las fluctuaciones en el precio del petróleo en nuestro país.
“La situación económica en el país, torna difícil, pero estamos llevando a cabo un importante plan de ahorro y austeridad en las finanzas públicas municipales, aseguró, la tesorera, Diana Sáenz.
Entre las medidas precautorias de la presente administración municipal para paliar la actual crisis económica, se encuentra, la reducción importante en el gasto de las gasolinas y otros combustibles, así como el material de oficina, destacó, José Armando Rey Manríquez, Oficial Mayor.
Mientras que para el próximo año 2010 la situación no es muy alentadora que digamos, reconocieron las autoridades municipales.