lunes, 6 de octubre de 2008

USUARIO GOLPEA A LECTURISTA DE LA CFE POR CORTARLE LA LUZ

. FUERON DETECTADAS 650 TOMAS IRREGULARES
. PRESENTAN SENDAS DEMANDAS LEGALES

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Mientras que un usuario moroso golpea a empleado de la Comisión Federal de Electricidad-Cfe- por haberle cortado la luz en su domicilio de la populosa colonia denominada Abraham González; fueron detectados 650 “diablitos” en los diferentes sectores de la ciudad, informó, Salvador de Santiago, superintendente regional de la paraestatal.
De las 18 mil tomas domésticas de electricidad-refirió De Santiago- cerca de 2 mil de ellas, presentan toda una serie de irregularidades, como es la instalación o colocación de los llamados “diablitos” la manipulación del medidor y “colgaduras” clandestinas en la postería y domicilio particulares.
El incidente se registró a las 10 de la mañana del anterior domingo en la esquina que hacen las calles Novena y Francisco Sarabia, cuando un usuario de apellido Barrón golpeó en varias ocasiones a un lecturista que procedió a suspenderle el servicio eléctrico, por tener un fuerte adeudo en el servicio.
“ realmente no vamos a permitir las tomas clandestinas en los postes y los domicilios del público usuarios, porque es ilegal hacerlo,” reiteró el superintendente regional de la Cfe.
Por menos una veintena de demandas serán interpuestas ante el Departamento de Averiguaciones Previas en contra de igual número de personas que mantienen desde hace muchos años “diablitos” en sus viviendas.

No hay comentarios: