lunes, 27 de octubre de 2008

PROPIETARIO DE BAR BALEA A PARROQUIANO

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Debido a que un parroquiano se negó a pagar el consumo de las bebidas embriagantes de la “barra” el propietario de un bar le propinó certero balazo en una de sus piernas, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm).
Los hechos se registraron a la 1 de la mañana de este pasado domingo en una cantina que se encuentra entre las calles Venustiano Carranza y Jaime Nunó, de la colonia San Isidro, donde provocó el temor e incertidumbre de los vecinos de ese lugar, así como una intensa movilización de los diferentes cuerpos policiacos.
El lesionado con arma de fuego corresponde al nombre de Luis Carlos Benavides Torres de 35 años y quien para su urgente atención médica, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de esta región de Camargo.
Mientras que el presunto responsable de los hechos-aún y cuando se encuentra plenamente identificado-no se ha logrado su detención por parte de las autoridades correspondientes.
Para dar fe de los hechos, participó personal de la Policía Ministerial, la Dspm y de los diversos grupos de auxilio ciudadano, como la Cruz Roja y Urge de la Sexta Jurisdicción Sanitaria, con asiento en esta localidad.

No hay comentarios: