jueves, 23 de octubre de 2008

EN UN CLIMA DE INCONFORMIDADES SE AVECINAN ELECCIONES SINDICALES EN EL HOSPITAL REGIONAL

. SE ANUNCIA LA TOMA DE LAS INSTALACIONES DEL NOSOCOMIO POR INTEGRANTES DE LA PLANILLA AZUL

. EN LA MAÑANA DEL PRÓXIMO LUNES ES LA CONTIENDA INTERNA DE LA SECCIÓN 52 DEL SECTOR SALUD

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- En medio de un clima de inconformidades y diferencias entre los integrantes de las planillas Azúl y Verde se aproximan elecciones internas de la sección 52 del sindicato del sector salud de la Sexta Jurisdicción Sanitaria y en el Hospital Regional de esta región de Camargo.
El vaso que derramó el agua, fue cuando a la hora del registro de ambas planillas que se ocurrió el pasado lunes, supuestamente, la Azúl, presentó firmas falsas de algunos de sus integrantes, que ni siquiera se dieron cuenta de ello o lo hicieron sin su consentimiento, por lo que no se aceptó su registro.
Por ello, los inconformes ventilaron la posibilidad de tomar las instalaciones del Hospital Regional, antes que sea ratificado el lunes de la semana entrante, como nuevo secretario del sector salud, Gilberto Reyes, ex regidor del Pri y exlíder del mismo.
El todavía líder de los trabajadores de la salud, Luis Carlos Torres, denunció presiones y amenazas anónimas, previo a la elección interna que se programó para el próximo lunes, en el que participan las planillas Azúl y Verde, encabezadas por Gilberto Reyes y Teresa Martínez.

No hay comentarios: