jueves, 9 de octubre de 2008

ALARMANTE EL ROBO DE VEHICULOS: CASI UNO DIARIO EN LA CIUDAD



Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Casi es un robo diario de vehículos en la ciudad por lo que preocupa a las autoridades policiacas quienes pese a intensificar las acciones preventivas sobre este delito, no se ha logrado disminuir o abatir.
Según los datos estadísticos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm- en los últimos 20 días los amantes de lo ajeno han hecho de las suyas con el hurto de 15 vehículos, entre autos y camionetas de los diversos modelos y marcas, pero, principalmente Nissan.
Los últimos robos de vehículos se suscitaron en la mañana de ayer entre las calles Francisco Márquez y Morelos, frente a la Escuela Primaria conocida como Cuitlácuac, donde los facinerosos sujetos se llevaron con rumbo desconocido un automóvil de la marca Dodge modelo 2002.
La media anual de robo de vehículos es de 45 de ellos que han desaparecidos de salones de bailes, templos, centros comerciales gimnasios y en el centro de la ciudad.
Ante esta situación, el titular de la Dspm, Alejandro Pérez Talamantes, fijó el compromiso de incrementar las acciones preventivas del robo de vehículos en el centro y la periferia de la localidad.

No hay comentarios: