miércoles, 1 de octubre de 2008

IMPLEMENTAN PROGRAMA URGENTE DE EMPLEO TEMPORAL EN CAMARGO

De manera coordinada entre el Gobierno del Estado, municipio y la Fundación del Empresariado Chihuahuense-Fechac-implementarán programa urgente de empleo en la población de la región de Camargo, devastada por las lluvias y la inundación de más 5 mil hectáreas de los cultivos tradicionales. En dicho plan aplicarán por lo menos 3 millones de pesos.
Un total de mil 50 plazas provisionales se activarán en los próximos días para igual número de personas desempleadas y que se dedican a las labores del campo, que se encuentra totalmente en una devacle.
Arnoldo Ríos Medrano, coordinador regional de la Fechac, anunció la creación de una alianza estratégica con la presidencia municipal y el Gobierno del Estado, para la generación de mayor número de empleo temporal entre las familias que se dedican a la actividad agrícola, de los municipios de La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo.
Sin embargo, decenas de personas de todas las edades se han manifestado de manera pública para exigir cuanto antes la entrega de despensas y la implementación del programa de empleo temporal, que hace mucha falta en la región centro-sur del estado y en el país.
Los interesados pueden presentarse en horario de oficina en Desarrollo Social Municipal o bién solicitar informes en las instalaciones de la Fechac y la Recaudación de Rentas, ésta última que es el principal enlace directo con el Gobierno del Estado.

No hay comentarios: