lunes, 13 de octubre de 2008

ROBAN CABLEADO DE GALERIAS FILTRANTES Y DEJAN SIN AGUA A MEDIA CIUDAD



Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Amantes de lo ajeno aún no identificados roban 500 metros de cableado de cobre de las galerías filtrantes “Las Cuatas” de la ribera del río Conchos y dejaron sin luz a media ciudad.
El latrocinio se registró aproximadamente a las 4 de la mañana de antier en las instalaciones del pozo principal de abastecimiento que se encuentra en el kilómetro 12 de la carretera Camargo-Boquilla, a la altura del ejido El Tecuán, hacia donde acudieron para tratar de esclarecer el caso, elementos de la Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los facinerosos sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche para perpetrar el hurto del cableado de las instalaciones del afluente, que por espacio de 3 horas dejó sin el servicio de agua y drenaje a las familias de por lo menos 15 colonias periféricas de la localidad.
El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento-Jmas- Manuel Acosta Lara, después que lamentó el flagrante robo, confió en que el caso, va a ser resuelto por las autoridades ministeriales, adscritas al Departamento de Averiguaciones Previas.
Mientras que las investigaciones correspondientes todavía no dan con él o los responsables de este robo a despoblado en la propiedad de la Jmas.

No hay comentarios: