jueves, 9 de octubre de 2008

ACCIDENTAL EXPLOSIÓN DE JUEGOS PIROTÉCNICOS DEJA 3 LESIONADOS Y DAÑOS EN BANCOS


Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Espectacular y accidentada explosión de juegos pirotécnicos durante la representación del carruaje de don Benito Juárez, dejó 3 bomberos lesionados y cuantiosos daños materiales en 2 sucursales bancarias y otros establecimientos comerciales en pleno centro de la ciudad.
El incidente se registró a las 4:30 de la tarde del pasado miércoles entre la avenida Benito Juárez y Jesús González Ortega, en el primer cuadro de la localidad.
Según como se dieron los hechos, relataron las autoridades municipales, los bomberos accidentados, recibieron la encomienda de ir soltando los cohetones y petardos al aire, que desgraciadamente uno de ellos, cayó en el centro de un costal de juegos pirotécnicos, que causaron una gran explosión en las afueras de los bancos Hsbc y Bancomer, así como en la Fotografía Hernández, que resultaron con vidrios quebrados en los ventanales.
La camioneta que transportaba los petardos era del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Pérez Talamantes, que consideró el evento como algo sorpresivo y accidental, pero que sin embargo, en lo subsecuente se tomarán medidas preventivas.
La jornada juarista transcurrió en forma normal y tuvo su desenlace frente a la Presidencia Municipal, donde se llevó a cabo una emotiva ceremonia de reconocimiento y homenaje al Benemérito de las Américas.

No hay comentarios: