jueves, 16 de octubre de 2008

“FLORISTAS” RECIBEN CREDITO POR 225 MIL PESOS.

Camargo, chih.-En la víspera del Día de Muertos se tiene todo preparado para la venta de flores y el reacondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones del Panteón Municipal.
Los productores obtuvieron un préstamo por 225 mil pesos para surtir la demanda en la comercialización de este tipo de producto.
Los 14 regidores de las distintas fracciones político- electorales, de manera unánime dieron su anuencia para la otorgación de los recursos a los productores de la flor en todas sus variedades, mismos que resultaron afectados por la inundación de sus predios, que provocó el desbordamiento de los ríos Conchos y Florido.
“ Vamos a apoyar a los casi 15 floristas de la ciudad, quienes, sufrieron la pérdida total de sus cosechas y ahora, no tienen que vender en el día de finados,” externaron los regidores de los diferentes organismos políticos.
Los trabajos de la obra de descontaminación y limpieza de las instalaciones del Camposanto, ya terminaron, por lo que, se encuentra todo listo y preparado, para la Fiesta del Hueso.

No hay comentarios: