jueves, 30 de octubre de 2008

PADRES DE FAMILIA TOMAN LAS INSTALACIONES DE LA SECUNDARIA ESTATAL 3063

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Integrantes de la Sociedades de Padres de Familia y alumnos de la Escuela Estatal 3063 de la colonia de la Abraham González realizan plantón y toman sus instalaciones en protesta por el cambio escalafonario sindical del director, Víctor Manuel Flores Salcido, quien apenas hace 2 meses, tomó posesión como tal.
La manifestación se registró a las 7 de la mañana de este jueves en las afueras de este plantel donde se reunieron más de 300 alumnos, padres de familia y maestros, inconformes y molestos por la remoción en solamente un año de 4 directores, con lo cual, según su opinión, afecta de manera significativa el aprendizaje de los escolapios.
“Nuestra mas sentida preocupación y molestia estriba en que las autoridades educativas en el estado no nos toman en cuenta en el cambio frecuente de los directivos y maestros de la escuela secundaria estatal y eso, pues, repercute en el desarrollo y progreso de la educación,” fue el clamor generalizado de los padres de familia del mencionado centro educativo.
La Escuela Secundaria Estatal 3063 se encuentra en la calle Novena en el interior de la populosa colonia Abraham González, al sur de la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues esperemos que si agan algo porque aunque se ve que no nos afecta a nosortos como alumnos pues si estan esquibocados porque si nos afecta muchisimo