viernes, 30 de octubre de 2009

VUELCA TRÀILER EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD.











--EL PESADO CAMIÒN “APLASTÒ” A 2 VEHÌCULOS
--ES EL PERCANCE NÙMERO 4 EN ESE LUGAR.
Camargo, chih.- Un tráiler cargado con papel se vuelca en el acceso norte de la ciudad, donde “aplastó” materialmente a un auto y un camioneta de modelo antiguo, aunque, de manera afortunada no hubo personas lesionadas, según los informes de la delegación local de Tránsito Municipal.
El accidente automovilístico se registró en la avenida centenario, entre las calles Moctezuma y Aldama, donde se montó un operativo de seguridad y vialidad, para controlar el tráfico vehicular.
El chofer de la unidad automotriz, de nombre, Luis Carlos Montelongo Pérez, de 42 años, fue remitido a la Cárcel Pública Municipal y el Ministerio Público, para que responda a los daños materiales, ocasionados a una camioneta del tipo Datsun modelo 1991 y un auto shadow de modelo antiguo, que se encontraban estacionados a un costado del parque conocido como “Gato Negro”.
Cabe mencionar, que, según con los archivos del Departamento de Tránsito Municipal, durante el presente año, se han registrado 4 accidentes automovilísticos, en la entrada norte de la ciudad, aunque, afortunadamente sin graves consecuencias que lamentar.
Para dar fe de los hechos, participò personal de la Dspm, Ministerio Pùbico, adscrito al Departamento de Averiguaciones Previas.