jueves, 22 de octubre de 2009

ALARMANTE OLA DE ROBOS Y ASALTOS ENVUELVE A ESTA CIUDAD



--SUJETOS ARMADOS ASALTAN A CHOFER Y SE LLEVA EL CAMIÒN.


--AMANTES DE LO AJENO AÙN NO IDENTIFICADOS DESMANTELAN PARA LLEVARSE EL SONIDO DEL CENTRO DE LAS DIVERSIONES “El Pull 8”.


Camargo, chih.- De nueva cuenta afloran los robos y asaltos en la ciudad, después de un lapso que dejaron descansar los amantes de lo ajeno.
A las 4 de la mañana de este pasado miércoles, un par de pistoleros, bajaron de su camión de reciente modelo a un chofer, quien, pidió el auxilio a las autoridades municipales, mismas, que con el apoyo de sus homólogos de Parral, detuvieron a los facinerosos sujetos.
Unas horas después, los amantes de lo ajeno, se llevaron del interior del salón de baile Pool 8, el sistema de sonido local, el cuàl, se localiza en la esquina que hacen las calles Ojinaga y Felipe Ángeles.
Una menor tuvo que ser aprehendida por elementos de la Dspm, tras ser sorprendida en los momentos de robar varias prendas de vestir en la tienda Jordania, ubicada entre las céntricas calles de la Comonfort y Vicente Guerrero.
El director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Pérez Talamantes, reconoció la mala racha de los robos y asaltos, pero, prometió incrementar la vigilancia preventiva en el primer polo comercial de la ciudad.