viernes, 23 de octubre de 2009

RAFAGUEAN A COMANDANTE DE LA MINSTERIAL CAMARGO.



Camargo, chih.- Grupo de sicarios “rafaguean” a comandante de la Policía Ministerial, Juan Andrés Villa Fernández, a quien, los impactos de bala de “cuerno” de chivo, le destrozaron las piernas. En hechos, ocurridos desde temprana hora de este viernes en las afueras de las oficinas de la misma corporación policiaca.
El atentado en contra de la oficina local de la Policía Ministerial, ocurrió a las 10:00 de la mañana de hoy, donde fue levantado aún con vida, el cuerpo del jefe policiaco, Juan Andrés Villa Fernández, de 42 años, para ser llevado vía helicóptero a un clínica de la capital del estado.
El infortunado sujeto recibió una descarga de por lo menos 20 impactos de bala de grueso calibre de los conocidos como “cuerno” de chivo, que prácticamente le destrozaron las piernas y por lo cual, hubo la necesidad de trasladarlo a la capital del estado, para su mejor atención medica.
Al filo de las 10 de la mañana de este viernes, un grupo de sicarios, persiguieron varias calles al comandante ministerial, quien, apenas, alcanzó a llegar a las puerta de las oficinas de la dependencia, cuando recibió la descarga de las armas de grueso calibre, con las consecuencias ya descritas.
Para dar fe de los hechos, participó personal del Ejército Mexicano, Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Departamento de Averiguaciones Previas, así como de la Cruz Roja Mexicana.