lunes, 5 de octubre de 2009

FALLECE EN ACCIDENTE LA ESPOSA DEL EXEDIL DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS, FRANCISCO CARO VELO.



--LA FAMILIA DEL EXEDIL DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS, SUFRIÒ UNA VOLCADURA EN LA RÙA A BOQUILLA.

--LA FALLECIDA, ALMA MIREYA PAVÌA DE CARO VELO, DEJA EN LA ORFANDAD A 3 HIJAS MENORES.

Camargo, chih.-La esposa del expresidente municipal de San Francisco de Conchos, Alma Mireya Pavía, de 32 años, murió este pasado fin de semana, tras larga y penosa agonía, que le provocó junto con su familia, una volcadura registrada en la carretera Camargo-Boquilla.
El lamentable deceso, se suscitó a las 9 de la noche del pasado sábado en el hospital Cima de al capital del estado.
Las lesiones sufridas en la cabeza con traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en otras partes de su cuerpo, que, desgraciadamente, terminaron con su vida.
A las 6 de la tarde del viernes 19 de septiembre de los actuales, el exedilde San Francisco de Conchos, Francisco Caro Velo, cuando transitaba por el kilómetro 18 de la carretera Camargo-Boquilla, se le vino encima una paca de gran tamaño de alfalfa y con ello, perdió el equilibrio de su vehiculo y se volcó, con las consabidas consecuencias que lamentar.
Caro Velo, fungió como presidente municipal de San Francisco de Conchos, del 2004-2007, quien, por cierto, fue relevado por Francisco Armando Hidalgo Aguilar, ambos emanados del Partido Revolucionario Institucional(Pri).