martes, 13 de octubre de 2009

V INFORMEDE GOBIERNO MUNICPAL CAMARGO







--EL AUDITORIO CULTURAL DE CAMARGO, RECINTO OFICIAL DEL II INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL.

--DESTACAN OBRAS COORDINADAS CON LAS 2 SUPERIORES INSTANCIAS DE GOBIERNO.


Camargo, chih.-Ante un casi lleno Auditorio Cultural de Camargo “Aarón Hernán” , el alcalde de Camargo, Genaro Solís González, rindió su II Informe de Gobierno 2009.
El evento se llevó a cabo a las 7:30 de la tarde del pasado viernes en el arriba mencionado lugar, donde asistieron más de 600 personas, de todas las edades y condición social y económica.
pa presìdium, fue integrado por el delegad de la Sagarpa, Carlos Aguilar Camargo, quien fungió como representante del Gobierno Federal; Arturo Subía Fernández, emisario del Congreso del Estado y Sergio Granados Pineda, enviado del Gobierno del Estado y la sindica Municipal, Clara M. González Rey.
El informe del ciudadano presidente municipal de Camargo, destacó la obra pública, social, educativa, económica y cultural, que ha beneficiado a la población de Camargo.
Entre las próximas obras de la Presidencia Municipal, se encuentra la construcción de una ciudad Deportiva, un Relleno SaniraroiTif y un Centro de Salud Avanzado, mismo que estará ubicado en la colonia La Pila.