martes, 20 de octubre de 2009

LOS REGIDORES APRUEBAN POR UNANIMIDAD LA INSTALACIÒN DE 35 CASETAS TELEFÒNICAS EN LA VÌA PÙBLICA.


Camargo, chih.- Los regidores de las distintas fracciones político-electorales aprobaron por unanimidad la instalación de 35 nuevas casetas telefónicas en lugares estratégicos de la vía pública.
La reunión ordinaria de Cabildo tuvo lugar a las 6 de la tarde de este pasado lunes en el segundo piso de la Presidencia Municipal, donde asistieron los 14 regidores del Pri, Pan y Panal.
La petición de la colocación de los aparatos telefónicos, casi automáticamente fue acordada por los legisladores locales, quines, coincidieron en la necesidad apremiante de que los sectores estén bien comunicados.
Los 35 aparatos telefónicos, serán distribuidos en los sectores más concurridos de la localidad, para una mejor y eficiente comunicación entre las familias camarguense, que aportarán 1 peso el minuto.
La recomendación de las autoridades municipales, es para los jóvenes, que sin tener un oficio, optan por destruir las casetas telefónicas, si querer saber el daño que realmente hacen a la ciudadanía en general.