lunes, 19 de octubre de 2009

PONEN EN MARCHA LA RÙA DE ACCESO AL PARQUE INDUSTRIAL "EL SOLDADO"


--UNA INVERSIÒN DE POCO MÀS DE 3 MILLONES DE PESOS, APORTADOS POR LAS 3 INSTANCIAS GUBERNAMENALES.

--UNA CARRETERA QUE CONTRIBUYE A LA INFRAESTRUCTURA DEL PARQUE INDUTRIAL “El SOLDADO”.


Camargo, chih.-Autoridades municipales y estatales, dieron el banderazo inicial de la carretera de acceso del parque industrial “El soldado”, uno de los polos de desarrollo y progreso de la ciudad.
La inauguración de la carretera de entrada al campo industrial de Camargo, donde, en los próximos días, se va a inaugurar la empresa Lubricam de Camargo.
La inversión de la carretera al parque industrial “El Soldado”, tuvo un costo de Inversions de por lo menos 3 millones de pesos, aportados por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.
El principal polo de desarrollo y progreso, alberga a 3 importantes empresas e industrias, y otras más, próximas a su apertura, las cuales, son netamente camarguenses.
“Aún existen terrenos o nuevas áreas para construir naves empresariales e industriales, que pueda generar empleo en todas sus especialidades., terminó en su declaración el titular de Fomento Económico Municipal, Luis Aguilar Lozoya.
La invitaciòn, es para los inversionistas, para que se acerquen a ese departamento municipal, y opten por instalarse en el parque industrial “El Soldado”, ubicado al sur de la localidad.