martes, 20 de octubre de 2009

AUTORIDADES MUNICIPALES VIGILARÀN QUE LA CONSTRUCCIÒN DE CASAS ECONÒMICAS SEAN EFICIENTES Y DE CALIDAD.

--EL CUERPO COLEGIADO DE CABILDO OPTA POR PROTEGER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.

--POCO MÀS DE 250 VIVIENDAS DE INFONAVIT SUFRIERON DAÑOS POR LA LLUVIA.

Camargo, chih.- Después de sufrir de fuertes daños en techos y muros, por las lluvias de la temporada, más de 250 viviendas de interés social; las autoridades municipales, condicionarán la construcción de nuevas casas-habitación.
Los vecinos de Laderas de la Abraham González, manifestaron su inconformidad por la baja calidad de las viviendas que construyó Darkòn, de la vecina ciudad de Delicias.
“Oiga, como es posible, que a vuelta de un año, las casitas para nosotros los trabajadores, tengamos, que, poner dinero para la reparación de las mismas, que, sufrieron cuarteadoras en los muros y “goteras” en los techos, siendo nuevas,” expuso, Laura Sifuentes de González,
Rosy Ramos, regidora de An propuso al resto de los regidores, vigilar e inspeccionar, la construcción de viviendas de este tipo, para que, los vecinos de escasos recursos, no sean defraudados por las compañías constructoras foráneas.
El fraccionamiento “Laderas” de la Abraham González, se localiza en el sector conocido como” Camargo Nuevo”, donde conviven por lo menos 15 mil familias de escasos recursos.