miércoles, 28 de octubre de 2009

APLICAN ANTIDOPING A LOS POLIPREVENTIVOS


-- A MÀS DE 60 ELEMENTOS DE LA DSPM SE LES PRACTICÒ EL EXAMEN TOXICOLÒGICO.

--TODO AQUEL POLIPREVENTIVO QUE SALGA POSITICO AUTOMÀTICAMENTE SERÀ DESPEDIDO.


Camargo, chih.-De manera sorpresiva más de 60 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm- fueron sometidos a un examen antidoping.
La auscultadaciòn toxicológica se llevó a cabo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la corporación policiaca, ubicada frente a la Expo-Feria de Santa Rosalía de Camargo.
“Todo agente efectivo de la Dspm que salga positivo en los exámenes toxicológicos, en forma automática, será dado de baja de la corporación policiaca, “sentenció, Alejandro Pérez Talamantes, director de Seguridad Pública Municipal.
En cuanto al resultado de la revisión en contra de las drogas, Pérez Talamantes, anticipó que seria dentro de 15 días, mientras son examinados en los laboratorios de la capital Chihuahua.
No es posible-dijo el jefe policiaco- que un agente de la Dspm, salga adicto a las drogas, cuando nuestra función, es prevenir el consumo de las mismas.
Por último, recomendó a los niños y los jóvenes, evitar hasta donde será posible, al utilización de los enervantes naturales o sintéticas, que causan severos daños y en no pocas ocasiones la locura y la muerte.