viernes, 16 de octubre de 2009

SINDICALIZADOS MUNICIPALES SON PROMOVIDOS A PUESTOS DE MAYOR JERARQUIA


---TRABAJADORES DEL SINDICATO “FIDEL VELÀSQUEZ”, DE LA ALCALDIA, TENDRÀN 95 CASAS-HABITACIÒN.

--AL TÈRMINO DE LA ADMINISTRACIÒN MUNICIPAL, UN TOTAL DE 12 TRABAJADORES, SE JUBILARÀN.


Camargo, chih.-Los trabajadores del sindicato “Fidel Velásquez” son promovidos a puestos de mayor jerarquía en los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal, informó, su secretaria general, Irma Chavira.
La lideresa de los trabajadores al servicio de la Presidencia Municipal, dijo que recibieron con beneplácito el anuncio de la construcción de 95 viviendas económicas e interés social, en beneficio de sus agremiados.
En relación a las promociones o ascensos de sus representados, comentó, que éstos, no dejan de ser un acierto de la Presidencia Municipal, toda vez, que toda persona, necesita ser motivada para que pueda progresar en la vida.
Para concluir en su declaración, adelantó que al término de la presente administración municipal, un toral de 12 personas, se jubilarán, lo que eleva el número de trabajadores con esta prestación laboral.
Por ultimo, la anticipó que la entrega de los aguinaldos podría ser el 30 de noviembre de los actuales, por lo que, recomendó prudencia y discreción a la hora de cobrar en los cajeros, su dinero.