miércoles, 21 de octubre de 2009

UN TOTAL DE 18 LESIONADOS DEJA CHOQUE ALCANCE EN AUTOPISTA CAMARGO-JIMÈNEZ.



---EL PERCANCE ENTRE UN CAMIÒN DE PASAJEROS Y UN TRÀILER, MOVILIZÒ A LOS GRUPOS DE AUXILIO CIUDADANO.

Camargo, chih.- Al menos 18 lesionados-4 de ellos de gravedad- dejó como saldo un choque alcance entre un camión de pasajeros y un tráiler, en la autopista Camargo-Jiménez, informaron en la Dirección de Seguridad Pública Municipal(Dspm).
El percance que ocurrió a las 1:30 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 45 de la carretera vía autopista Camargo-Jiménez, hacia donde acudieron a auxiliar a los heridos, elementos de la Cruz Roja Mexicana y Urge de la Sexta Jurisdicción Sanitaria, así como de otros grupos de ayuda de los vecinos municipios.
José Guadalupe Mendoza Turrubiates, director del Hospital Regional de Camargo, informó que la mayoría de los pacientes, se encuentran estables, salvo, 4 de ellos, que fueron dejados en observación médica.
Según como ocurrieron los hechos, relataron algunos pasajeros de un camión de la Comarca Lagunera, que llevaba como destino Ciudad Juárez, cuando al pasar por el arriba mencionado kilómetro de la autopista Camargo-Jiménez, un tráiler, provocó un choque alcance, con las consecuencias que lamentar.