lunes, 9 de febrero de 2009

SE PROYECTAN GRANDES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y CARRETERA

Camargo, Chih. - A petición el Congreso del Estado, el Gobierno del Estado, proyecta la construcción de grandes obras de infraestructura carretera y urbana, entre las que destaca la creación de los puentes de Las Babisas y el Vado de los Silos.
Arturo Zubía Fernández, diputado local por el Partido Acciòn Nacional-Pan-, informó que, una vez, que la legislatura local, aprobó la inversión de grandes obras en la región de Camargo, el Gobierno del Estado, incluyó en el Presupuesto de Egresos, partidas económicas para la consecución de este planteamiento.
Entre las obras en puerta, se encuentra la construcción de los puentes de Las Babisas, el Vado de los Silos, que en lo sucesivo no permitirán la inundación de predios agrícolas y el aislamiento de comunidades enteras de San Francisco de Conchos y Camargo.
La primera etapa del Centro de las Ciencias, que va a incluir un Observatorio Astronómico, un Reloj Solar, un Planetario y los museos de Paleontología y Biología.
El apoyo para la rehabilitación de la Casa de Benito Juárez, que se va a convertir en un museo, para la promoción de la educación y la cultura entre los camarguense.