lunes, 9 de febrero de 2009

VENTARRONES PROVOCAN CARAMBOLA DE TRAILERS EN LA LIBRE JIMENEZ



Camargo, chih.- Las fuertes ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, provocaron una “carambola” de 4 tráileres en la tarde del pasado domingo, en el kilómetro 6 de la carretera vía libre Las Pampas Camargo-Jiménez, que quedó cerrada a la circulación por 3 horas, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal(Dspm).
El incidente en el que por cierto, dejó solamente un lesionado leve, no pasó a mayores, toda vez, que se presentaron daños materiales en las 4 pesadas unidades del Servicio Público Federal.
Según con la información vertida por elementos de la Dspm el choque múltiple de los tráileres, fue a causa de los fuertes ventarrones que se dejaron correr en la tarde del anterior domingo en la región y el estado.
“De manera afortunada, las cosas no pasaron a mayores y pudimos desviar el tráfico de los vehículos, por la autopista Camargo-Jiménez.
De los 4 tractores de tráileres, quedaron 2 a media carretera de la vía libre a Jiménez, casi llegando al entronque de Camargo-Ojinaga, hacia donde acudieron elementos de la Dspm, quienes controlaron la situación.