lunes, 23 de febrero de 2009

LOS SECTORES REPUDIAN VIOLENCIA EN CAMARGO




Camargo, chih.- Los diferentes sectores repudian y reprueban la violencia que permea en el interior del estado, donde, en los últimos días se han generalizado los ajusticiamientos, asaltos y robos de vehículos y negocios comerciales.
Un total de 4 ejecuciones se registraron en la anterior semana, de los cuales, fue un tránsito muerto y su compañera de labores, resultó lesionada de 3 sendos balazos de grueso calibre.
A las 7 de la tarde de antier, 2 sujetos fuertemente armados bajaron de su camioneta Lobo a su propietario y familia, para robrársela, a plena luz del día.
Entre los establecimientos comerciales que han sido asaltados y robados, se encuentran: Credi-Fàcil Mueblería, Abarrotes Morales, Farmacia Santa Clara, varios Vinos y Licores, en los diversos sectores de la ciudad.
Los socios de la Cámara Nacional de Comercio y otros sectores productivos, se han pronunciad para que de una vez, termine la ola de violencia, que van desde los ajusticiamientos, asaltos y robos comerciales y de vivienda.